Las Arpias llegan por primera vez a Morelia

0
123

Morelia, Mich.- Las Arpias es la puesta en escena más esperada en todo el país y llega por primera vez a la ciudad de Morelia con un elenco de primer nivel donde no solo destaca el talento de cada actriz, si no también su imponente belleza.

Luego de ocho años de ausencia la obra regresa a los escenarios bajo la dirección de Benny Ibarra, misma que nos revivirá el asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada.

Ocho mujeres serán sospechosas de dicho asesinato y cada una de ellas es señalada por su cercanía con el difunto así como los secretos que volverán complicado saber quien cometió tan perverso acto.

Maribel Guardia, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Sherlyn, Victoria Rufo, Ninel Conde, Sara Corrales, Zoraida Gómez, Jaqueline Andere, Ana Patricia Rojo y Adriana Fonseca serán quiénes revelen con sus personajes el asesinato de Marcelo durante la historia.

Las Arpias llegará al Teatro Morelos el próximo miércoles 18 de abril con dos funciones 6:30 y 9:00 PM, los boletos ya están a la venta en las taquillas del Planetario con un horario de 11:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes y el día Sábado de 11:00 am a 2:00 pm, también a través del sistema www.xticket.mx.

Es importante mencionar que la preventa tendrá un 15% de descuento hasta el día 21 de marzo.

Los costos y las zonas en preventa son:

•Super VIP: $900-15%= $ 850

•VIP: $700-15%= $ 595

•Oro: $500-15%= $ 425

•Plata: $ 350

•General: $ 250