La seguridad de Morelia es la bandera de Carlos Quintana

0
31

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2018.- Luego de entregar sendos oficios a los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Carlos Quintana, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coaliación “Por Morelia al Frente”, refirió que hizo un compromiso de resolver los grandes problemas de inseguridad.

En su arranque de campaña, dijo que el 76% de los morelianos se sienten inseguros, “quiero que todas y todos podamos volver a salir a caminar con toda la tranquilidad; vamos a resolver el tema, vamos a entrarle con todo”.

En tanto resaltó “vamos por más elementos de policías, más preparados y con mejores condiciones laborales; inversión en tecnología e inteligencia; vamos a trabajar de la mano con los morelianos, los vamos a escuchar”. Añadió que se dignificará la atención a víctimas del delito.

A su vez, Minerva Bautista, candidata a síndico municipal, expuso que se abatirá el delito y destacó que se trabajará en la coordinación para que no haya lagunas, “hay cada vez más robos con violencia a casa habitación y a las escuelas”.

Agregó que se trabajará con las instancias federales para la prevención del delito y que se trabajará en la proximidad social.