La nueva generación del PRI, ¿con las mismas mañas?

0
30

Por: Juan José Rosales Gallegos

La nueva generación del tricolor

Morelia, Michoacán a 10 de abril de 2018.- “Somos la nueva generación que está dispuesta a cambiar los paradigmas en la política. Es el momento de dar manotazos en la mesa para exigir claridad”, declaro recientemente Xóchitl Ruíz, en un evento que encabezó con su compañero de fórmula, Ixtlahuac Orihuela. Ambos jóvenes (no tan jóvenes) que aspiran llegar al Senado saben que la tienen cuesta arriba, una estela de corrupción los persigue, aunque lo intenten negar.

Se confiesan “orgullosamente priistas” y revelan no estar dispuestos, “a pagar las facturas que lo han hecho mal. Esa gente se ha ido del partido y no les vamos a permitir sigan dañando a la institución”, externó Ruíz.

No hay argumentos que permitan sospechar de actos deshonestos cometidos por Xóchitl Ruíz (hasta el momento), pero si existen ciertas sospechas que rondan a Ixtlahuac Orihuela. Aún así, la candidata asegura pertenecer a una “nueva generación dispuesta a cambiar los paradigmas de la política”, ofrecen “ideas y propuestas que se traduzcan en acciones contundentes para beneficio de los michoacanos”.

Y aquí seguimos, honrando la libertad de expresión, de ideas y de crítica, rompiendo el cerco impuesto por el INE y el IEM.