La Dama y el Vagabundo tendrá su película live action

0
60

harlie Bean, el mismo que dirigió The Lego Ninjago Movie, ahora estará a cargo de uno de los clásicos de Disney: La Dama y el Vagabundo. Además, será Brigham Taylor, el productor de El Libro de la Selva, quien ahora se encargue de lo propio en esta nueva película.

Una cosa cabe destacar y es que esta nueva entrega no saldrá en los cines, sino que será un proyecto para el servicio de transmisión digital de Disney que se lanzará el próximo año.

Este servicio tendrá de 4 a 6 películas al año y en él habrá entregas tanto de cine como de TV de Disney Pixar, Marvel y Star Wars.

Si se preguntan porqué no llegará al cine, quizá sea porque la empresa está metiéndole con ganas a su nueva plataforma… no por nada contrataron a Jon Favreau para escribir y producir una serie de televisión de Star Wars en vivo.

La Dama y el Vagabundo fue estrenada en 1955 y trata sobre la historia de amor de una pareja de perros: “Reina”, una perrita Cavalier King Charles Spaniel (¡uy qué fino!) y Golfo, un perro mestizo que vive en la calle. Cuando la familia de “Reina” se expande y espera la llegada de un bebé, la confusión entre si la desplazarán o no la lleva a salir de casa, donde conoce a “Golfo”, quien le enseña cómo es la vida sin dueños ni cadenas.