Inicia Gira Cultural Teatros 2018

0
16

Morelia, Michoacán, 4 de junio de 2018.- Este martes 5 de junio iniciará la Gira IMSS Cultural Teatros 2018, con la presentación de la obra “Aeroplanos”, interpretada por el primer actor Ignacio López Tarso, en el teatro IMSS de la ciudad de San Luis Potosí.

La gira circulará por 12 ciudades de la República Mexicana: Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Toluca y Zacatecas, y se espera contar con una asistencia de más de 17 mil personas.

El teatro trastoca valores y conciencias, llevándonos por distintas reflexiones y emociones, por lo que el Seguro Social ha realizado una cuidadosa selección de obras para que los asistentes se entretengan, se diviertan, se distraigan y convivan de manera sana.

Durante el mes de junio se presentará la obra “Aeroplanos” y “Mago de Oz” en las ciudades de Campeche, Guadalajara, Mérida, Morelia, San Luis Potosí y Tlaxcala.

El pasado 21 de mayo, el Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel,  inauguró en el Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja”, la “Gira IMSS Cultural Teatros 2018”, con la presentación de la obra “Aeroplanos”.