Inauguran “Casa Michoacán”, espacio para productores locales

0
131

Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2018.- La secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique,  agradeció la invitación para inaugurar la “Casa Michoacán” ubicada en la calle Santiago Tapia, la cual es un espacio que brindará servicios de venta de artesanías, gastronomía y productos tradicionales de Morelia y del Estado.

Este lugar está ubicado en el primer cuadro de la ciudad y pretende ser un vínculo a las riquezas turísticas con las que cuenta la ciudad, para que turistas y visitantes puedan llevarse experiencias artesanales y gastronómicas a través de la apertura de este nuevo espacio.

En este espacio los turistas podrán encontrar artesanías de Capula como las catrinas y vajillas de barro, así como molcajetes de la tenencia de San Nicolás Obispo. De igual manera esta galería cuenta con artículos a la venta como mezcal, joyería, dulces típicos y artesanales, ropa y calzado tradicional.

Por último, la Secretaria extendió la invitación para que a través de las diversas plataformas digitales de la Secretaría de Turismo, conozcan todas estas inversiones y espacios turísticos para poder disfrutar de la ciudad en cualquier temporada del año.

www.experienciamorelia.mx

Turismo Morelia MX: Facebook