Inaugura Yankel Benítez su casa de campaña

0
43

Morelia, Michoacán, 16 de mayo de 2018.- El candidato independiente por el distrito 11 Morelia Noreste, Yankel Benítez Silva junto con su suplente Emilia G. Bucio Piñón, así como un grupo de mujeres y hombres vecinos del distrito acudieron a la inauguración de la casa de campaña que estará en la esquina de las avenidas Acueducto y Tata Vasco, frente a la gasolinera Poza Rica.

“Está será la casa de quienes vivimos en el distrito 11”, afirmó Yankel Benítez, quien aprovechó para agradecer el respaldo de las mujeres y hombres durante el proceso de recolección de firmas para avalar la candidatura independiente, quienes dijo “son la fuerza de esta candidatura independiente, por su apoyo logramos recabar las firmas para cumplir con los requisitos, por eso este proyecto ciudadano es de todos quienes vivimos en el distrito 11”.

El candidato independiente dijo que este proceso electoral es el momento para unir esfuerzos a favor de la ciudadanía, precisó que al ser el primer diputado independiente de Michoacán en el Congreso local trabajará para impulsar leyes que fomenten la participación ciudadana.

“Es momento de que elijamos a quien nos representa, pero también de exigirles que hagan bien su labor porque si nosotros no hacemos bien nuestro trabajo nos despiden, pues justamente eso es lo que tenemos que hacer con nuestros representantes, evaluarlos y si no responden a la expectativa que generaron se tienen que ir”.

Yankel Benítez explicó que su candidatura independiente busca regresarle el poder a la gente y darle la capacidad de decisión y en caso de no cumplir abandonar la encomienda para la que fueron electos.

Luego de realizar la inauguración de la casa de campaña, Yankel Benítez hizo un recorrido por la colonia Independencia, en donde saludó a quienes ahí habitan o cuentan con un negocio.

El candidato independiente intercambió puntos de vista con hombres y mujeres, así como con personas adultas mayores, incluso se dio el tiempo de jugar futbol con niñas y niños que jugaban una “cascarita” en una calle; posteriormente acudió a una reunión con vecinos de la colonia en donde planteó su proyecto ciudadano y pidió el respaldo el próximo 1 de julio, fecha en la que se habrán de elegir representantes para el Congreso local, presidencias municipales y Presidente de la República.

Horas antes, Yankel Benítez Silva realizó un volanteo en el libramiento a la altura del mercado de abastos, visita a negocios y casas en la Calle Bucareli, así como a mercados sobre ruedas de la zona.