Habitantes del Punhuato tendrán nuevo espacio deportivo, anuncia Alfonso Martínez

0
17

Morelia, Michoacán, 2 de junio de 2018.- Recuperar un espacio público en la colonia El Punhuato, es otro compromiso de Alfonso Martínez Alcázar, aspirante a la reelección a la Alcaldía de Morelia. Así lo anunció ante más de un centenar de vecinos que escucharon suspropuestas y manifestaron un respaldo total a la Candidatura Independiente.

“Estamos en condiciones de hacer un espacio deportivo en orden y digno para los niños, jóvenes y sus familias”, expresó a los colonos que lo recibieron calurosamente y expresaron su apoyo para que siga al frente de la comuna moreliana. Luego, escucharon los 5 ejes de su Plan de Gobierno, en el que destaca el primer punto de acción denominado “Morelia Justa”.

El Candidato Independiente explicó a los colonos que se está haciendo el proyecto de un centro deportivo para la colonia, mismo que dejará de ser un terreno baldío y foco rojo para la inseguridad y se convertirá en un espacio recreativo y deportivo para los cientos de familias que viven en la zona: “Queremos seguir trabajando para los habitantes de la colonia y por el desarrollo de los morelianos, es por eso que pido el voto para los Independientes el próximo primero de julio”, reiteró.

Con aplausos y pancartas de apoyo, colonos de Lomas del Punhuato expresaron su agradecimiento al Candidato de la planilla Morelia Independiente. Juan Salazar Pedraza, miembro del comité vecinal, tomó la palabra ante los presentes y subrayó: “Alfonso Martínez es el Candidato que se ha acercado más a los ciudadanos y en 3 años ha hecho mucho por Morelia, es por eso que queremos que siga al frente de la Presidencia: para que realice otras más de mil obras por la ciudad”.

En esta colonia donde fue recibido Alfonso Martínez, sobresalen obras como la rehabilitación y reactivación del dispensario médico, la rehabilitación de la unidad deportiva de la zona, la instalación de luminarias, el deshierbe de la cancha de basquetbol, el balizamiento de las calles y la pinta de topes, entre otras obras más.

María Torres Flores, vecina del lugar, reiteró en su mensaje que apoyará nuevamente a Alfonso Martínez por sus propuestas y porque es visible el trabajo hecho y que por décadas no se hacía en la ciudad, “es Independiente y eso le da un plus, porque los ciudadanos ya estamos cansados de los partidos políticos y en Morelia hemos visto con hechos que Alfonso si cumple”, puntualizó.

El Candidato reiteró que el desarrollo tampoco puede detenerse en lo que respecta al fortalecimiento de la Policía de Morelia, pues al inicio de su Administración la Corporación era de 120 policías, hoy se cuenta con más de 750 elementos totalmente acreditados, y en próximos días llegará a 840 que seguirán cuidando de la ciudad y de los morelianos.

Yankel Benítez, Candidato a Diputado por el Distrito XI, quien acompañó a Alfonso Martínez en su visita, resaltó la importancia del programa “Presidente en tu Colonia”, con el que se acercaron los servicios a los ciudadanos y de manera especial a los vecinos de El Punhuato.

Finalmente, Alfonso Martínez destacó que los partidos políticos van a prometer cosas imposibles para rescatar a los votantes, pues tienen una partida de 6 mil millones de pesos para publicidad pero, “Nosotros tenemos la estructura más fuerte, que es la confianza de los ciudadanos, pues son ustedes quienes tienen el poder de que Morelia no retroceda hacia los partidos políticos”, finalizó.