Grupo armado ataca ambulancia de la SSM

0
26

Aguililla, Michoacán. – Un grupo de civiles armados atacaron una ambulancia la Secretaría de Salud (SSM), y ejecutaron a un presunto gatillero que había resultado herido durante un enfrentamiento que dejó cuatro muertos y dejaron gravemente herido al paramédico que lo atendía, sobre la carretera Aguililla – Apatzingán a la altura de la población de El Limón o Los Limoncitos.

Los hechos se registraron la medianoche de hoy, cuando paramédicos de (SSP), auxiliaron a un hombre herido por impacto de arma de fuego al participar en un enfrentamiento con integrantes de otro grupo antagónico, que dejó cuatro fallecidos y un herido, no identificado quien fue subido una ambulancia.

En los momentos que circulaban por la carretera rumbo Apatzingán, la ambulancias fue interceptada por un grupo de civiles armados a la altura de la población El Limoncito o Los Limoncitos, donde ejecutaron al paciente y dejaron gravemente herido al paramédico que lo atendía, para posteriormente huir del lugar.

El operador de la ambulancia regreso a Municipio de Aguililla, dónde solicitó el apoyo del personal de la (BOM), donde confirmaron la muerte del presunto gatillillero y el paramédico herido fue trasladado de urgencias a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
En la zona de Aguililla y parte de la carretera Apatzingán se encuentran operativos realizados por las sutoridades Estatales y Federales, para tratar de localizar a los responsables.

Al momento se ignora si hay, de tenido durante el operativo implementado en la zona.