Graves lesiones sufren en accidente presuntos ladrones, a uno se le desprendió la pierna

0
24

Por: Magda Alonso

Zitácuaro, Michoacán, 11 de abril de 2018.- La base de Bomberos atendió un llamado donde  reportaron diversas personas lesionadas por un accidente vehicular en la carretera Zitácuaro- Tuzantla entre  el campo de tiro y el vado.Al arribar el Cuerpo de Bomberos al lugar se visualizó a un costado de la cinta asfáltica la  extremidad derecha desprendida de uno de los lesionados, y a 30 metros al fondo de una barranca  a un joven de nombre  Nelson  de 25 años de edad, con domicilio en la Colonia La Cuesta quien  presentaba desprendimiento de pierna.

Se procedió a inmovilizarlo para  ser trasladado en la unidad 07 de Bomberos en tanto que elementos de la unidad 012 hacen el levantamiento de la extremidad derecha y procedieron a trasladarla a Hospital Regional ya que ahí fue enviado el afectado.
De este accidente también resultaron heridos dos elementos de la Policía Michoacán de esta entidad, uno de ellos de nombre Salvador T. de 40 años de edad con domicilio en esta Ciudad a la valoración presentaba herida cortante lacerante en parte parietal del cráneo y herida abrasiva en la rótula de la extremidad inferior izquierda.El segundo policía lesionado fue Gerardo L. de 29 años con domicilio en la colonia Primero de Mayo quien presentó posible fractura en clavícula del lado izquierdo;  ambos fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para su atención y valoración médica.
De acuerdo a testigos, Nelson circulaba en una motocicleta Yamaha utilitaria XYZ125 color azul, la cual tenia reporte de robo, y los policías iban tras él, así que derraparon en su  moto y resultaron lesionados; 200 metros después, se derraparon los presuntos ladrones con los resultados antes descritos.