Gerencia del Patrimonio Cultural invita a próxima edición de  “Historias de Mi Ciudad”

0
5

•             El espectáculo narrativo se llevará a cabo en la Calzada Fray Antonio de San Miguel a partir de las 12:00 horas del mediodía, el 29 de julio.

Morelia, Mich; a 25  de julio de 2018.- Con el propósito de que turistas y morelianos conozcan a detalle la historia de la Capital Michoacana, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Gerencia del Patrimonio Cultural extiende una invitación al público en general para que asistan al espectáculo narrativo “Historias de Mi Ciudad” este próximo 29 de julio.

Será a partir de las 12:00 horas del mediodía,  cuando la Calzada Fray Antonio de San Miguel reciba a los asistentes  que podrán disfrutar  del espectáculo en voz del Narrador Eduardo Mozqueda, en tanto que esta presentación se ofrece de forma gratuita y su propósito final es dar a conocer la historia de Morelia de forma detallada mediante un formato amigable y llamativo para todas las edades.

Cabe detallar que mediante narraciones orales dentro del espectáculo se podrá conocer, además de la riqueza histórica de los distintos edificios y sitios de la Ciudad, diferentes relatos de personajes y hechos históricos de Morelia que abonen a la preservación de la memoria histórica.

Por lo anterior, durante la temporada 2018 de “Historias de Mi Ciudad” se llevará el espectáculo  hasta las plazas públicas, barrios, colonias, escuelas y tenencias del municipio de Morelia, así como a foros culturales y hospitales.

Es con estas acciones que el Ayuntamiento de Morelia, mediante sus diferentes dependencias involucradas en el tema, refrendan su compromiso de fomentar acciones que propicien el enriquecimiento cultural de la ciudad, así como a la reconstrucción del tejido social.