Festejará Gobierno municipal a los Estudiantes del Municipio

0
125

Zitácuaro, Mich., 22 de mayo del 2017.- Con el objetivo de conmemorar el Día del Estudiante, el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello a través del Instituto de la Juventud Zitacuarense y la Coordinación de Educación, festejarán a todos los jóvenes este sábado 27 de mayo con una serie de actividades organizadas en la plaza cívica Benito Juárez, desde las 4:00 de la tarde.

Con un Concurso de Talentos inicia esta fiesta, la cual invita a todos los jóvenes  de entre 12 y 29 años de edad que tengan habilidades y aptitudes en el canto, sketch o que sepan tocar algún instrumento musical a participar en este evento. Serán premiados con una tableta digital todos los ganadores en cada disciplina. Se contempla una amplia participación y un divertido espectáculo para esta tarde.  Todos los interesados pueden inscribirse en las oficinas del IJUZIT, ubicadas en Ocampo poniente, número 7.

También se reconocerá a la excelencia académica, es decir alumnos de desde secundaria hasta universidad podrán participar en el reconocimiento a quien tenga las mejores trayectorias académicas, desde el comienzo de sus estudios. En este caso, una comisión de esta dependencia revisará detalladamente los certificados, logros y la preparación de cada uno de los alumnos que participen, pueden registrarse en ambas competencias, hasta un día antes del evento.

Eduardo Vázquez Saavedra, titular de la Juventud en el municipio destacó que para el Gobierno de Carlos Herrera es una constante el impulso a la juventud a través de distintas actividades y políticas públicas, que promuevan, no solo su desarrollo, sino la convivencia e integración entre ellos mismos, como parte de los valores que se fomentan a través de su dirección.

Expuso que en el marco de esta festividad existe la posibilidad de realizar un Color Fest, con un Dj profesional, aunado a las otras actividades  que se han organizado. Agradeció también el apoyo de la Juventud en Michoacán y del Gobierno de Silvano Aureoles, quienes en conjunto con Carlos Herrera Tello destinan programas y recursos importantes para beneficio de los jóvenes zitacuarenses en distintos programas.