Fausto Vallejo se compromete a trabajar sin filias ni fobias

0
36

Fátima Miranda

Morelia, Michoacán 14 de mayo de 2018.- Fausto Vallejo Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social, a la alcaldía de Morelia arrancó su campaña en la delegación Michoacán de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, donde lanzó que “no debe haber odio ni desesperanza, Morelia necesita sin filias no fobias, a no entrar en descalificaciones, mi propuesta es trabajo y más trabajo, ante cada descalificación propuesta innovadora con sentido humano, también es importante que le pongamos sabor a la contienda, he tenido aciertos y errores, he aprendido de los errores, la política es servir y servir, la política es una de las formas más altas de la caridad”.

Refirió que con los ejes: Morelia participativa en materia ambiental, Seguridad, Movilidad y Desarrollo Humano y Social. Además añadió que habrá inclusión social , a las madres solteras y las mujeres solas, expuso que ofrecerá mejores servicios de salud y más oportunidades de educación, empleos dignos y bien remunerados.

“Ya me conocen, el municipio no está para experimentos; los martes atenderá a autoridades auxiliares, los jueves abiertas puertas para ciudadanos. Ir por el encuentro social, en Morelia no debe haber ciudadanos de primeros y de segunda, en este barco no hay pasajeros, todos somos tripulantes”.

Al tiempo que dijo que habrá combate al crimen organizado, “van 65 muertos de enero a la fecha, eso no lo podemos seguir permitiendo; participaremos en mano único con convenio”.

En cuanto a las obras, indicó que los constructores de nuevo tendrán voto en el comité de adquisiciones; que gestionarà la construcción del distribuidor vial en mil cumbres; un paso a desnivel en Lomas de Morelia; la vialidad paralela en salida a Quiroga; y se trabajará en la zona conurbada con Tarímbaro y Charo.

Asimismo enfatizó que se gestionará la construcción de plantas de aguas residuales, para la presa de Cointzio.