Es importare que los jugadores mexicanos den el paso a Europa

0
24

Morelia, Michoacán, 09 de Noviembre de 2017.-El estratega del seleccionado nacional Juan Carlos Osorio, aseguro que para  que los jugadores crezcan mejor como futbolistas deben de jugar y entrenar con los mejores por ello resalto que siempre es importante que los futbolistas den el paso a Europa.

Esto a propósito, con la buena campaña que ha tenido Hirving Lozano,joven que ha tenido la fortuna de descartar en el  PSV Eindhoven .

El técnico del “TRI” resalto “Cuanto mayor sea el nivel de jugadores mexicanos en Europa, mejor va a ser el nivel de la selección”.

Osorio de igual manera destaco a uno de los referentes del seleccionado como lo es Andrés Guardado quien también logro destacar en el club PSV Eindhoven hasta la campaña pasada y ahora es uno de los mejores centrocampista del Betis.

Destaco que el desafió que tomo Andrés Guardado de jugar en la liga española le traerían una mayor experiencia y significarían un gran reto para el  al poder competir con rivales mas fuertes en una liga de mayor exigencia