Inicio Politica Elecciones 2018 Eréndira Castellanos presume una candidatura austera

Eréndira Castellanos presume una candidatura austera

0
4

Por: Dione Muñoz

La Piedad, Michoacán, 6 de abril de 2018.- El día del arranque oficial para las candidaturas a la diputación federal, la candidata del PAN Eréndira Castellanos, originaria de la ciudad de Zamora, dio un recorrido en todo el distrito y en La Piedad estuvo a las 2:00 p.m., donde la acompañó el jefe estatal del partido José Manuel Hinojosa.

El recorrido que realizó la candidata fue de “Toca Puerta” de contacto directo con la población, donde estuvieron presentando a la candidata que representa al Distrito 05 de ese partido.

Se sabe que la candidata es designada por acuerdos en la mayoría de los municipios. Zamora es un municipio, en lo que respecta a Acción Nacional, con divergencia en ideas, pero viene unido en apoyo de su representante.

Se presume que la campaña de Eréndira es austera y de acercamiento a la población y lo que se puede ver al inicio de sus labores proselitistas es que la mayoría de los piedadenses no la conocen, así que tiene mucho trabajo por delante, si es que quiere que el electorado le favorezca.