ENTREGAN REEQUIPAMIENTO PARA PROGRAMAS ALIMENTARIOS EN ACUITZIO

0
43

Morelia, Michoacán.- El Sistema DIF Acuitzio, hizo entrega de reequipamiento para los espacios de los programas alimentarios, así como para la estancia del adulto mayor y tres escuelas que cuentan con aulas desayunador.

En el evento, Ubaldo Rangel Granados, enlace regional del Estado, refirió que hace dos semanas se hizo entrega a los 17 municipios que comprenden a la región Morelia Sur, “y a Acuitzio se benefició con equipamiento completo para un espacio de alimentación en la comunidad de Cutzaro, para la estancia del adulto mayor y escuelas, todo gracias al Gobernador y la Directora del DIF que tuvieron a bien destinarlo a este municipio”, recalcó.

En su participación, Emma Lilia Chávez Martínez, coordinadora del DIF municipal, comentó que la gestión de la actual administración es imparable; “pues por estas gestiones es que se logran los apoyos que se han distribuido en las diferentes comunidades del municipio”.

Asimismo, el presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, agradeció que a través del Gobierno del Estado bajen las gestiones que se hacen y que estén favoreciendo a diferentes sectores del municipio, y recordó todas las comisiones que con éxito se han logrado en el DIF municipal, “las cuales son acciones importantes para la administración, pero sobre todo para los acuitzenses que son los realmente beneficiados”, comentó el Alcalde.

Los apoyos fueron entregados a la estancia del adulto mayor “Corazón Joven”, con una televisión, bicicletas y demás materiales de educación física; al espacio de alimentación de comunidad de Cutzaro, con una parrilla, mesas, sillas, tanque de gas, refrigerador, entre otros, así como se entregó: ollas, platos, vasos, tazas, licuadora, etc. al jardín de niños de la localidad de La Angostura, a la primaria de la colonia Las Peñas y a la telesecundaria de Cutzaro.