Entregan equipamiento de desayunador escolar en comunidad de Tacámbaro

0
124

Tacámbaro, Michoacán, 13 de marzo de 2018.- La Dirección de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, a cargo de Sonia Acosta Almanza, realizaron la entrega de un desayunador escolar a la Escuela Primaria “Profra. Antonia Contreras”  de la comunidad de Caracha.

En este mismo contexto se entregó un equipo de panadería para las madres de familia de la comunidad, y despensas para apoyar en la economía a las familias, ya que debido a la falta de empleo en dicha comunidad, las mujeres beneficiadas podrán trabajar para contribuir al desarrollo de sus familias.

El director de la escuela externó, que es importante seguir gestionando este tipo de programas en beneficio de los niños de la comunidad, de la misma manera pidió el apoyo de los padres de familia para que cuiden el desayunador, ya que es un beneficio para sus propios hijos.

Para finalizar el edil municipal exhortó a los presentes a trabajar en conjunto para solventar y levantar esta panadería, ya que es para todos los habitantes de la comunidad de Caracha.