Entrega Apoyos Económicos a Personas con Capacidades Diferentes DIF Zitácuaro

0
81

Zitácuaro, Mich., 23 de noviembre del 2017.-Con la entrega de trece apoyos económicos a personas con capacidades diferentes, Rosario Jasso Briseño, titular del sistema DIF municipal reiteró el compromiso del Gobierno de Carlos Herrera Tello, para continuar trabajando a favor de quien menos tienen y de los sectores vulnerables.

6 mil pesos fue el recurso que recibió cada uno de los beneficiarios con discapacidad a través del programa Becas Estatales, Ramo 33, los cuales se suman a los distintos apoyos que entrega a estas personas, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con el respaldo del Gobierno de Silvano Aureoles por medio del DIF Michoacán.

Jasso Briseño destacó que el gobierno municipal que preside su esposo Carlos Herrera, tiene el deber no sólo como institución, sino con la sensibilidad  de crear mejores condiciones para que quienes tienen algún tipo de capacidad diferente puedan alcanzar sus metas y mejoren sustancialmente sus condiciones de vida.

Anunció que el próximo miércoles 29 de noviembre, se inaugurará el Centro de Rehabilitación Integral, CRI Zitácuaro, el cual ahora cuenta con condiciones más dignas para los miles de usuarios que anualmente son atendidos en este espacio. Agregó que esta es la muestra de las distintas  acciones realizadas en beneficio de este sector, por el actual Gobierno municipal.