En tenencias y comunidades, morelianos ofrecen su apoyo a Gil

0
52

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2018.- El candidato a Diputado Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, visitó la Tenencia de San Nicolás Obispo, la comunidad de San Antonio Parangaré y la Tenencia Morelos.

En la calle y casa por casa, el Candidato Independiente además de saludar a los habitantes de dicha zona rural de la capital de Michoacán, estableció el compromiso de continuar en esta dinámica de cercanía para resolver las necesidades particulares de este lugar.

“No venimos aquí a tomarnos la foto, venimos a ponernos a sus órdenes y escucharlos; ustedes me conocen y saben que soy una persona de trabajo, con principios y valores que me obligan a estar de cerca a la gente”, dijo.

Gil, como lo conocen los morelianos, destacó que el sentir de la ciudadanía es de una necesidad apremiante de cambio, empezando por quienes ocupan una curul en el Congreso del Estado, ya que son quienes difícilmente regresan a sus distritos.

Explicó que así como la cabecera se encuentra ignorada por el legislativo, las tenencias y comunidades viven una realidad aún más complicada ante la falta de representantes libres que obedezcan a los intereses de la gente y no de sus partidos.

“Nosotros vamos a anteponer el interés de los morelianos sobre cualquier otro tema, principalmente cuando estas necesidades tengan su origen en los sectores más desfavorecidos de la capital”, señaló.