En Puruándiro 300 niños se benefician con útiles escolares

0
8

El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Vázquez a través del sistema DIF una vez más cumple el objetivo de apoyar a la educación, siendo en esta ocasión con la entrega de 300 paquetes de útiles escolares a los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

La entrega se realizó en el auditorio de la Unidad deportiva Benito Juárez en donde les externó el Presidente Municipal que “realizamos esta entrega en un acto público, porque desde que iniciamos la administración nos hemos conducido de manera transparente, es por ello que lo hacemos público para que sepan todo el apoyo a quien se le entrega”.

Asimismo invitó a los niños a valorar, cuidar y aprovechar este paquete de útiles escolares, porque desafortunadamente no hay para todos y hoy a este número de  estudiantes le correspondió recibir este apoyo, por eso esperamos que les sea de gran utilidad.

Por su parte la Presidenta Honorifica Yolanda Ramírez Magaña agradeció al Honorable Ayuntamiento por este apoyo, así como a las damas voluntarias por el trabajo realizado para recaudar recurso con las diferentes actividades que se realizaron, y con la suma de voluntades hoy se cumple el objetivo de coadyuvar en la educación.

Destacó que en años pasados se trabajó con el mismo fin; en el 2016 se entregaron uniformes escolares a las familias de escasos recursos, en el año 2017 fueron zapatos escolares y este año se implementaron los útiles escolares.

En el mismo marco agradeció públicamente a todo el personal del DIF por su entrega y dedicación durante toda la administración para brindar un servicio de calidad y humano a toda la ciudadanía, “gracias a su apoyo es que todos los programas y actividades realizadas fueron de gran éxito” puntualizó.

También agradeció Yolanda Ramírez al Presidente Municipal por su vocación de servicio y gran corazón que le ha permitido realizar distintos beneficios para los Puruandirenses, que han llegado a las familias vulnerables, es por ello que “reconozco el gran trabajo que ha hecho”.