En Operación Limpieza, SSP asegura a ocho personas, motocicletas y droga

0
3

La Policía Michoacán decomisó 12 envoltorios de cristal y seis de marihuana

Las acciones operativas fueron en los municipios de Zamora, Benito Juárez y Tuzantla

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2018.- Derivado de las acciones operativas realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las diferentes regiones de la entidad, se aseguraron ocho personas, dos motocicletas y droga.

En Zamora, en atención a un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de un grupo de personas en la calle Primavera y Ahuehuete de la colonia Arboledas, que alteraban el orden público, los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a cuatro hombres y a dos mujeres.

Al realizarles una inspección a José Omar O., Juan Carlos G., César Arturo R., Luis Ángel M., Paola C., y Sara C., se les localizaron entre sus ropas seis envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana. En la zona también fue localizada una motocicleta marca Yamaha, línea Cygnus Alpha color blanco con reporte de robo.

Durante un operativo para la búsqueda y localización de objetivos prioritarios en los municipios de Benito Juárez y Tuzantla, los uniformados aseguraron a Sergio G., y Miguel Ángel E., en posesión de 12 envoltorios de plástico con sustancia granulosa cuyas características coinciden con metanfetaminas y una moto Itálika, color guinda con los medios de identificación alterados.

Esta misma acción, permitió a los agentes policiales la localización e incineración de un campamento improvisado y el aseguramiento de dos casas que presuntamente eran utilizadas por delincuentes para pernoctar.

Los detenidos, vehículos y droga serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.