En Morelia intentan secuestrar a niña en su secundaria

0
0

Morelia, Michoacan.-Dos sujetos a bordo de un vehículo volkswagen, tipo Bora, color negro, intentaron privar de la libertad a un estudiante de la Técnica 3, que se ubica frente al Zoológico, en la avenida Juárez.

Los hechos se registraron al rededor de las 2 de la tarde, cuando la policía de Morelia, recibió el reporte que en la Escuela secundaria Técnica 3, el director solicitó apoyo, ya que se había registrado un intentó de secuestro a un alumno.

De inmediato se trasladaron los uniformados y al llegar, se entrevistan con el director José Rigoberto S., quien comenta que llegó una de sus alumnas de 14 años, con crisis nerviosa, y al auxiliarla se percató que presentaba algunos rasguños menores en ambos brazos.

La menor comentó a los uniformados que dos sujetos altos y morenos la quisieron subir a la fuerza a un vehículo tipo Bora, color negro, con vidrios polarizado, sin lograr su cometido ya que logró correr a la escuela.

En éste momento la policía de Morelia, implementa un operativo en la zona para tratar de detener a los sujetos.

Mientras que la joven estudiante quedó a resguardo del director y trabajadora social, quienes se encargarán de entregarla a sus padres.