En La Piedad, piden precaucion por las bajas temperatura

0
148

Por: Dione Muñoz

La Piedad, Michoacán, 30 de enero de 2018.- En este municipio amaneció con 6 grados centígrados de temperatura con el cielo nublado y viento helado y baja probabilidad de precipitaciones, a pesar de que el día de ayer hubo algunas lloviznas durante el día, en algunos de los alrededores como Atotonilco el Alto, Jalisco amaneció con nieve, según el pronóstico para hoy puede bajar hasta 4 grados centígrados ya caída la noche.

Dada la temporada gélida que se vive en distintas partes del país, el DIF Municipal mantiene los recorridos para invitar a los migrantes y personas en situación de calle a pasar la noche en el albergue que se ubica sobre la calle Hidalgo. Se informa que se mantiene abierto diariamente de las 19:00 a las 21:00 horas para los ingresos y la salida es a las 07:00 horas del día siguiente.

A pesar del apoyo que se tiene con el alberque y sobre todo del frío que azota la zona en estos días, por lo menos hay 6 indigentes que duermen al interperie y están expuestos de contraer alguna enfermedad a consecuencia del frío.

Cabe destacar que en días pasados se encontraron ya dos decesos de personas en situación de calle.