El valor de una campaña está en priorizar a la ciudadanía: Wilfrido Lázaro Medina

0
26

Morelia, Michoacán, 4 de abril de 2018.“Mujeres, hombres, jóvenes y niños, son los más importantes y a quienes se debe escuchar para conocer sus necesidades y realizar gestiones en el Congreso de la Unión que garanticen una mejor calidad de vida para los morelianos”, refirió Wilfrido Lázaro.

Durante el cuarto día de campaña, en el que realizó un recorrido por medios de comunicación, así como por colonias de la ciudad, el candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de los morelianos.

Destacó que en su campaña él no es el protagonista, ya que la Fuerza de Morelia está en sus familias, y por ende en las mujeres, hombres, jóvenes y niños que habitan en la capital michoacana.

“Iniciamos una campaña en la que mi imagen no sale, y me han preguntado por qué no aparezco, pero debemos empezar partiendo de la premisa del valor que tiene la familia y quién se desprende de ésta. La Fuerza de Morelia es la gente, por ello quisimos honrar a la gente”.

“Empecé mi campaña escuchando a la gente, recorriendo las colonias y las comunidades porque queremos escuchar a la ciudadanía y buscar que con el apoyo del futuro presidente de México, José Antonio Meade, se logren beneficios para Morelia”.