El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación invita a el Congreso Brightening our teaching 2018 “First international convention”

0
174

Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2018.-El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), invita a participar en el Congreso Brightening our teaching 2018 “First international convention”, que será ofrecido por esta institución educativa a través de un centro de idiomas el cual se realizará en distintos talleres y congresos impartidos .

La asesora externa del Instituto y organizadora del evento, Mónica Álvarez, destacó que en la primera edición del evento se espera una gran organización, buscando la participación de alumnos de estudios de media superior que dominen el inglés y deseen aprender más sobre el.

Se contará con la participación de congresistas internacionales que impartirán talles y conferencias dentro de la participación en el Congreso.

la participación tendrá un costo de cuatrocientos pesos además de seguirse los trámites de inscripción en la pagina oficial del IMCED por medio de Facebook en su sitio oficial, para pedir mayores informes deja a su disposición sus números 449-316-7515 y 443-316-7516 EXT. 118 y 225.