El Colegio de Morelia impulsa a las mujeres emprendedoras

0
114

Morelia, Mich; a 13 de marzo de 2018.- En la línea de trabajo marcada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para fortalecer estrategias inclusivas y seguir fomentando el impulso profesional del sector femenino, el Colegio de Morelia ofrecerá el taller “Iniciativa Mujer”, enfocado en identificar e impulsar las habilidades y aptitudes de las mujeres en ámbitos empresariales.

En ese sentido, el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, invitó a todas las emprendedoras a formar parte de esta capacitación que se ofrecerá en conjunto con Nacional Financiera (NAFIN) el próximo 15 de marzo del presente año de 10:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la mencionada dependencia, ubicada en Avenida Guadalupe Victoria 2225, Colonia Lomas de Santiaguito.

Amante Urbina recordó que talleres como “Iniciativa Mujer” permiten empoderar al sector femenino y promover que las mujeres del municipio accedan a mejores condiciones de vida, ya sea que busquen fortalecer sus empresas, generar un nuevo negocio, ser sus propias jefas o dar arranque a un proyecto para ganar un ingreso extra.

Algunos de los temas a tratar durante el taller son: La situación actual de la mujer, retos y oportunidades en las empresas dirigidas por mujeres, fortalecimiento y profesionalización de la mujer empresaria, así como también se abordará un plan de acción.

El taller se ofrecerá de forma gratuita y tiene un cupo limitado a 35 personas, debido a que se ofrecerá atención personalizada y se realizarán varias actividades en equipo para una mejor capacitación de las asistentes. Las interesadas deberán comunicarse al teléfono (443) 2 98 25 60 o acceder al enlace https://drive.google.com/open?id=1gn24hgbtm6Za9Fb-_fk2jUcH28VXhmnPUdEzSW9Lnzo para realizar su pre registro.