El candidato soy yo, no mi hermano, dice Fausto Vallejo Jr.

0
46

El candidato soy yo, no mi hermano, dice Fausto Vallejo Jr.

Staff jjrosales.com

Morelia, Michoacán a 9 de abril de 2018.- Al presentar su solicitud de registro para contender como candidato por una diputación local en el distrito X de Morelia ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), por el Partido Encuentro Social (PES) Fausto Vallejo Mora, primogénito del exgobernador y exalcalde de Morelia, aseguró que encabezará una campaña de propuesta y cercana con la gente.

Fue cuestionado sobre el papel que jugará la historia de su hermano Rodrigo y la relación de este con el capo conocido como, “la tuta”, respondió, “yo le digo a los ciudadanos que tenemos propuesta, que vamos a caminar con ellos y haremos una campaña de mucho contacto y que el candidato soy yo”. Agregó que está muy orgulloso de su apellido y de su padre.

Reporteros que lo entrevistaron al salir del IEM insistieron sobre su relación familiar que seguramente que será blanco de señalamientos por parte de los otros candidatos, a lo que respondió, “la gente está cansada de tanto pleito y guerra sucia. Si quieren atacar por ese lado será porque no tienen propuesta”.

Aseguró ser una persona que sabe trabajar y que “toda la vida” se ha desempeñado en el “servicio público”, aunque nunca ha ocupado ningún cargo. Sobre el peso específico que pudo tener su padre, Fausto Vallejo Figueroa, para que lo designaran candidato, Vallejo Mora respondió, “esta será una fiesta democrática donde los que eligen no son los papás, son los ciudadanos”.