Director de PEMEX, “funcionario de quinta”, señala Silvano Aureoles

0
1

Director de PEMEX, “funcionario de quinta”: Silvano

Staff www.jjrosales.com

Álvaro Obregón, Michoacán a 13 de enero de 2019.- “Arrieros somos y en el camino andamos”, fue el mensaje que el Gobernador Constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, envió al director de la paraestatal, Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza. El funcionario federal, hasta el momento que esta nota se publica, no ha respondido la solicitud de Silvano Aureoles, para que explique la situación real sobre el desabasto de combustible en la entidad.

Visiblemente molesto, el titular del ejecutivo estatal explicó que no se trata de un asunto personal, sino del daño que se ha causado a los michoacanos, “no es tema mío, es un tema de la sociedad pues se está afectando la actividad económica, productiva y la dinámica diaria de las familias michoacanas.

Aureoles Conejo calificó a Octavio Oropeza como “funcionario de quinta” y agradeció a Rocío Nahle la comunicación que establecieron, “mejor se reportó la secretaría de energía, aunque no tiene mucho margen para tomar una decisión”. Urgió al director de PEMEX a que brinde la explicación pertinente sobre el problema, “este personaje (Octavio Oropeza) si no quiere responder el teléfono, por lo menos que lo haga por escrito”, concluyó.