Diputados del PAN piensan más en elecciones que en los ciudadanos: Antonio Plaza Urbina

0
70

Morelia, Mich; a 23 de marzo de 2018.- Al señalar que estas posturas solo los exhiben como políticos interesados en sí mismos y ajenos a los problemas de la gente, el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, lamentó las declaraciones de actores políticos del PAN en relación al proyecto de la Administración Municipal para iluminar la ciudad.

Con las declaraciones erróneas y mezquinas que presentó erróneamente el Diputado Local por el PAN, Eduardo García Chavira, demostró que se encuentra más interesado en las elecciones y en los temas políticos, que en atender los problemas de alumbrado público de la ciudadanía, expuso el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental.

Respecto a las acusaciones sin una base real con las que el Legislador expone un plan para hacer un desvió de recursos públicos, Antonio Plaza lamentó que actores públicos sigan hablando a la ligera de temas graves como éstos y exhibiendo que los políticos de siempre siguen acusando a otras personas de sus propias ideas y prácticas cuestionables.

Asimismo, hizo un enfático llamado a no presentar información falsa a la ciudadanía, pues el Diputado por el PAN dijo incorrectamente que el costo del proyecto del Puente Vehicular de Vicente Santa María ronda los 50 millones de pesos, cuando en realidad su tope presupuestal es de 10 millones de pesos. De ahí que se observen declaraciones falsas y a modo para favorecer sus intereses políticos.

Además, el funcionario municipal recordó que la actual Administración Municipal ha seguido trabajando en favor de la ciudadanía en temas de alumbrado público, ya que hace menos de una semana se entregaron proyectos de electrificación en dos zonas habitacionales de la Capital Michoacana.

Con base a lo anterior, Antonio Plaza Urbina reiteró el llamado a los actores públicos para que se pongan a trabajar en favor de la ciudadanía y dejen de lado practicas cuestionables, con las que se pretende afectar a la Administración Municipal, pero que únicamente dañan la vida democrática del país y exhiben a una clase política que no piensa en los problemas de la ciudadanía.