DIF Morelia invita a donar víveres en su Centro de Acopio en favor de damnificados

0
5

Morelia, Mich; a 12 de julio de 2018.- En aras de ayudar a las familias damnificadas por las intensas lluvias del pasado martes, el Ayuntamiento de Morelia a través del Sistema DIF Municipal invita a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa y participar mediante la donación de productos en el Centro de Acopio instalado en las oficiadas de la dependencia.

El Encargado de Despacho de la Dirección del DIF Morelia, Agustín Páramo Paredes, subrayó que atendiendo a las indicaciones del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar y su esposa, la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo, desde temprana hora el personal del DIF se encuentra recibiendo los apoyos de los ciudadanos que beneficiarán a las familias del Norte y Norponiente de la ciudad.

Por ello, hizo un llamado a los ciudadanos a solidarizarse mediante la donación de alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de limpieza, ropa limpia y en buen estado, así como colchonetas y cobijas.

“De nueva cuenta, las circunstancias nos invitan a la población a sumarnos a ayudar. Es momento de unirnos y apoyar a las decenas de familias que resultaron afectadas por la contingencia del pasado martes. Los morelianos pueden tener la certeza de que así como se ha hecho en pasadas ocasiones, los víveres llegarán a las personas que más lo necesitan”, aseguró Agustín Páramo.

De igual forma, indicó que por parte del Sistema DIF Municipal se encuentran disponibles apoyos alimenticios y cobijas, mismos que serán distribuidos entre las familias damnificadas en las siguientes horas.

El funcionario municipal recordó que se estarán recibiendo los productos en un horario de 9:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del DIF Morelia ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola 135, de la Colonia Félix Ireta.