Detiene SSP a uno en posesión de armas y droga

0
5

La detención y aseguramiento se realizó en la ciudad de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, a 19 de mayo de 2019.- Tras recorridos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, un arma blanca y hierba verde con las características propias de la marihuana, hecho ocurrido en esta ciudad.

Derivado de tareas operativas efectuadas por agentes de la Policía Michoacán, se logró detener a Juan M., en posesión de un arma de fuego calibre .22, un arma blanca, 10 cartuchos, un cuchillo y envoltorios de hierba verde seca, al parecer marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Sicartsa, a la altura de la colonia Ampliación Independencia, cuando los agentes realizaban una acción operativa, y al encontrar al ahora detenido, éste trató de darse a la fuga.

Sin embargo, una vez que se le dio alcance, se le realizó una inspección conforme a los protocolos establecidos, por lo que una vez que se le localizaron los objetos ilícitos, se le detuvo y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para que resuelva su situación jurídica.

La SSP mantiene firme su premisa de brindar garantías de seguridad a la población; porque ¡Michoacán Se Escucha!, ponemos a tu disposición la línea de emergencias 911 donde te atendemos de manera permanente.