Detiene SSP a tres y asegura vehículos, armas y droga en Sahuayo

0
3
  • Los detenidos accionaron armas de fuego contra personal de la Policía Michoacán

Sahuayo, Michoacán, a 20 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas y lograron el aseguramiento de cuatro vehículos, armas de fuego, cartuchos útiles y envoltorios con una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Juan G., José G., y Fátima A., a quienes se les aseguraron dos armas de fuego, cuatro vehículos, 10 cartuchos útiles y 7 percutidos, así como diversos envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Los hechos se registraron cuando los elementos policiales realizaban trabajos de prevención y vigilancia en la colonia La Cabaña, de este municipio, sitio donde los ahora detenidos accionaron armas de fuego en contra del personal, sin que nadie resultara lesionado.

Derivado de lo anterior, se procedió a la detención de los señalados y al aseguramiento de las armas de fuego, los vehículos y los envoltorios, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

De esta manera, la SSP; refrenda su compromiso de mantener acciones firmes en todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.