Detiene SSP a tres presuntos integrantes de célula delictiva

0
21

Jacona, Michoacán, 11 de abril de 2018.- Una acción operativa de la Policía Michoacán permitió la captura de tres presuntos integrantes de una célula delictiva en este municipio, asegurándoles droga y dos motocicletas con números de identificación alterados.

La captura se realizó sobre la calle Aquiles Serdán, de la colonia Los Manguitos, donde el personal de la Secretaría de Seguridad Pública visualizó dos motocicletas con tres tripulantes, quienes fueron alcanzados cuando trataban de escapar.

Cabe señalar que, en reacción a la acción operativa, uno de los detenidos arrojó algún tipo de iniciador de fuego hacia la batea de una patrulla de la Policía Michoacán, ocasionando un incendio que fue posteriormente sofocado por personal de Protección Civil.

A los detenidos, identificados como Antonio R., Eduardo A., y Carlos C., se les aseguraron dos motocicletas con el Número de Identificación Vehicular esmerilado y diversas dosis de droga conocida como crystal.

Existen indicios que relacionan a los detenidos con una célula delictiva a la que se le atribuyen diversos hechos ilícitos ocurridos en esta región, lo cual será materia de investigación de las autoridades competentes.

Los detenidos, la droga y las motocicletas quedarán a disposición del Ministerio Público para continuar con la indagatoria.