Destaca Zitácuaro como Municipio Modelo en la Evaluación de la ADM

0
26

Zitácuaro, Michoacán, 14 de mayo de 2018.- En representación del Ayuntamiento de Zitácuaro, el presidente municipal provisional Hugo Alberto Hernández Suárez, recibió un reconocimiento de la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) por figurar como el municipio más destacado en la entidad, dentro del Programa “Agenda Para El Desarrollo Municipal 2017”.

Hernández Suárez, acompañado del personal del área de planeación, recibió esta condecoración. Destacó que dicho galardón demuestra el eficiente trabajo operativo de la actual administración pública municipal, tanto de manera interna y externa, en el reflejo del servicio y atención a la ciudadanía.

Distintos son los indicadores acreditados para el desarrollo municipal en el nivel de gestión y desempeño los que fueron evaluados al Ayuntamiento de Zitácuaro. Este programa impulsado por el Gobierno del estado, está diseñado para fortalecer las capacidades institucionales  de las administraciones municipales.

Este acto fue realizado el pasado viernes, en Casa de Gobierno en el marco del 15 aniversario de la Agenda para el Desarrollo Municipal.