Cumplen con obra en Tecario

0
47

Tacámbaro, Michoacán, 26 de marzo de 2018.- En Tecario se han ejecutado pavimentaciones en la calle José María Morelos Norte, beneficiando a más de 20 familias, el andador de acceso al Jardín de Niños “Ramón López Velarde” y el acceso al tanque de agua en la comunidad de “Santas Marías”, la calle principal en “Pueblo viejo, donde 70 familias disfrutan de una mejor vía.

Se han instalado drenajes en zonas donde habían cumplido ya su tiempo de vida o bien era inexistente como es el caso de la calle Vicente “Guerrero”, donde se colocó tubo sanitario apropiado, beneficiando a más de 20 hogares o bien en San Rafael Tecario donde disfrutan de un buen servicio 20 familias.

En dignificación de escuelas, la Primaria “5 de Mayo” disfruta ya de una techumbre o el desayunador en la Primaria de “San Agustín Terrero”.

Imagen urbana es otro de los aspectos que se han cubierto, con el cambio de 10 luminarias, que además ofrecen mayor seguridad a quienes circulan por las calles beneficiadas.

Así mismo se está realizando la construcción de ampliación  de cuartos, procurando mejorar la vivienda de quienes resultaron acreedores de dicho beneficio, y con ello abonar en el progreso digno de todos los habitantes del municipio.