Conviven 60 niños de Tingüindín con jugadores del equipo Monarcas

0
93

Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2017.- La secretaría de Turismo (Sectur) estatal, en coordinación con el Ayuntamiento de Tingüindín,  trajeron a 60 niños destacados en el deporte a la Capital Michoacana, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria comentó que, como parte de los trabajos que realiza la dirección de Promoción de Turismo Social, el día de hoy estuvieron en Morelia niños del municipio de Tingüindín quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores del equipo de fútbol Monarcas, posteriormente realizaron  un visita al Parque Zoológico de Morelia.

La titular de la política turística del Estado, instó a los municipios para que se acerquen a la Secretaría y conozcan la forma en que se pueden hacer alianzas para que el turismo de inclusión sea una realidad en Michoacán.

Claudia Chávez dijo que, los niños fueron acompañados por familiares y el presidente municipal, Edgar Emmanuel Espinoza Rodríguez.

Finalmente, la secretaria de Turismo Estatal, agradeció a los directivos y jugadores del equipo Monarcas por la recepción y convivencia con los niños, agradeció también, al director general del  Parque Zoológico de Morelia por todas las atenciones.