Continuan trabajos de bacheo en las calles de Tacámbaro

0
49

Tacámbaro, Michoacán a  13 de Septiembre de 2017.- Con el objetivo de brindar mejores vialidades, así como también una mejor imagen y seguridad a automovilistas y transeúntes del municipio, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el Lic. Mauricio Acosta Almanza, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúan con los trabajos de bacheo, en esta ocasión en calles del Centro Histórico de la cabecera municipal.

Las calles en las cuales se han realizado ya los bacheos así como también a las que próximamente se les llevará a cabo son: José María Mórelos, Narciso Mendoza, Ignacio Zaragoza, Rubén Romero, General Lázaro Cárdenas, Pino Suárez, María Zendejas, Fray Alonso de la Veracruz, Vasco de Quiroga y Avenida Madero Poniente.

Cabe señalar que en algunas de las calles se ha trabajado en la reparación de baldosa, esto con el objetivo de obtener una obra más duradera.

La Administración 2015-2018, extienda una disculpa y solicita la comprensión de la población, ya que algunas calles permanecieron cerradas y parcialmente cerradas durante y después de los trabajos de rehabilitación de vialidades.