Códigos de Éxito se presenta en Morelia

0
155

Morelia, Mich., a 13 de Noviembre del 2017.- “Códigos de Éxito 2018” fue presentado de manera oficial por el promotor Raúl Ceniceros y el conferencista Gustavo Petriciolet, mismo que forma parte del cartel oficial de dicho evento.

El evento estará conformado por tres partes, la primera será con Gustavo Petriciolet haciendo énfasis en la “motivación” para darle continuidad con Erick Guerrero Rosas quién se encargará de la parte “informativa” sobre todo los sucesos financieros que están por venir para el 2018 y para cerrar con broche de oro será Yokoi Kenji quién se encargue de la parte “formativa”.

Cabe mencionar que Yokoi viene por primera vez a Morelia y esto es gracias a la asociación civil “Sembradores buena tierra”, quienes a través de este gran proyecto buscan realizar vínculos y enviar jóvenes a la escuela de líderes en Colombia llamada “Furinzakan” y de la cual Kenji es su máximo representante.

El objetivo principal de este gran evento es nutrir y fortaleces los conocimientos de los michoacanos para poder perfeccionar o encontrar su éxito en la parte profesional y en la personal.

La cita es el próximo 1 de diciembre en el Teatro Morelos en punto de las 18:00 horas y los accesos los puedes adquirir en el sistema www.superboletos.com y taquillas del Planetario.

Los costos de inversión para este gran evento son:

– Zona General: 450 pesos
– Zona Plata: 650 pesos
– Zona Oro: 850 pesos

•Los precios antes mencionados no incluyen cargo por servicio y se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito o débito.