Cobaem cumple compromisos económicos con sus trabajadores

0
166

Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2018.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) informa que este jueves ha sido pagada en su totalidad la quincena 24 del año 2017, la segunda parte del aguinaldo y la primera parte de esta prestación del personal directivo del subsistema.

Al respecto, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció el apoyo brindado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para que la institución obtuviera los recursos necesarios para cumplir sus compromisos con su personal.

Además, destacó que desde antes de que iniciara el periodo vacacional la Direccion General y la Delegación Administrativa gestionaron recursos de manera permanente ante los Gobiernos Federal y Estatal.

Romero Campos refrendó su compromiso de mantener las gestiones de recursos para fortalecer las finanzas del subsistema educativo.

Por último, el funcionario estatal reconoció el compromiso de las y los trabajadores docentes y administrativos del Cobaem, a quienes conminó a seguir impulsando juntos la educación de calidad en beneficio de las y los michoacanos.