“Clara y transparente” la relación entre AMLO y SAC: Pascual Sigala

0
1

“Clara y transparente”, relación AMLO-SAC: Sigala

Staff www.jjrosales.com

Morelia, Michoacán a 7 de octubre de 2018.- “El gobernador de Michoacán es un demócrata y el presidente electo también lo es, de tal forma que ambos entienden evalúan e interpretan el sentir de los michoacanos”, señaló el secretario de gobierno, Pascual Sigala Páez, luego del encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y Silvano Aureoles Conejo, celebrado en el Palacio de Gobierno en Morelia, Michoacán.

Pascual Sigala consideró que el encuentro envía un mensaje de “certidumbre” al pueblo michoacano, que permitirá una nueva etapa de trabajo coordinado, conjunto y abierto entre ambos. “Tenemos en el gobernador Silvano Aureoles un hombre que interpreta perfectamente la ruta que está trazando quién será el próximo presidente de la república”, agregó.

Sobre los desencuentros ocurridos durante el proceso electoral, el secretario de gobierno de Michoacán afirmó que eso quedó atrás, “hoy viene una nueva ruta en materia de ejercicio de gobierno, y la coordinación entre ellos será clara y transparente, como deberá ser también la relación entre los funcionarios del gobierno michoacano y los federales”, concluyó.