Ciudadanos Michoacanos en Movimiento trae la magia del futbol a los niños morelianos

0
32

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2018 Bajo el objetivo de formar a una sociedad en el deporte, Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A.C. en coordinación con exfutbolistas de Monarcas, realizará el Primer Mundialito  de Barrio Morelia 2018, para equipos de colonias de la capital michoacana.

Ante la presencia de figuras destacadas en el deporte Heriberto Ramón Morales, Claudio Da Silva, Jorge Kalú Gastelum, se invitó a los niños de diferentes colonias a participar en este evento deportivo.

Los partidos se disputarán en 11 campos de futbol, cuyos juegos de eliminatorias serán del 11 al 20 de abril, mientras las finales serán el 25 y 26 del mismo mes.

Entre las colonias en las que se llevarán a cabo los partidos son: Niños Héroes, Fraccionamiento Villas del Pedregal, Villas de la Loma, Xangari, Trincheras, Los Encinos y la tenencia de Atapaneo.

Los partidos se disputarán entre niños de y 10 años y una segunda categoría de 11 a 12 años. El equipo ganador recibirá un trofeo, medalla y diploma de participación, uniforme para todo el equipo  y la posibilidad de asistir a una clínica deportiva con ex monarcas.

El segundo lugar recibirá un trofeo, medalla, diploma y uniforme.

Las inscripciones serán gratuitas en las oficinas de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento ubicadas en Paseo de los Eucaliptos número 380, Fraccionamiento Balcones de Santa María y en Big Print, ubicada en Río Amatlán número 700, colonia Ventura Puente, además de la página de internet https://michoacanosenmovimiento.org/