Cierra CAM con éxito su ciclo escolar en Zitácuaro

0
11

Zitácuaro, Mich a 5 de julio de 2018.- El Presidente Municipal Provisional de Zitácuaro, Hugo Alberto Hernández Suárez, encabezó y apadrinó la mañana de este miércoles la ceremonia de fin de cursos en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Zitácuaro.

En medio de un ambiente festivo, padres de familia el personal del CAM y autoridades municipales asistieron para reconocer el esfuerzo de los niños y jóvenes del Centro quienes vieron coronado su esfuerzo al concluir un ciclo más de su educación.

Pequeños de preescolar y de otros ciclos celebraron el fin de su curso y fueron reconocidos en una ceremonia que tuvo muestras del trabajo que se realiza todos los días en el CAM.

Durante su discurso, Hernández Suárez agradeció la distinción de ser invitado a apadrinar a los pequeños que cumplieron una meta más en su preparación académica, reconoció la incansable labor de los padres y el compromiso del personal del CAM para que esta meta fuera cumplida.

Además, el Presidente Municipal de Zitácuaro se comprometió a continuar impulsando y apoyando la labor que se realiza en favor de toda la comunidad que asiste al Centro.