Celebran día del amor con la “Sonora Yuriria”

0
131

Tacámbaro, Michoacán a  19 de Febrero de 2018.- La dirección de Desarrollo Social organizó el tradicional “Domingos en Familia”, pero en esta ocasión con un toque romántico, ya que se tuvo como tema principal el “Día del Amor y la Amistad”.

El evento inicio en punto de las 5 de la tarde abriendo pista dos cantantes emanadas de la Casa de la Cultura “Marcos A. Jiménez”, Meche “La Michoacana” y María de la Luz “La Guerrera”, quienes deleitaron a los presentes con un repertorio musical amplio, lleno de folklor, obteniendo una gran aceptación de parte de los presentes, quienes gritaban al unísono, cantaran un melodía más, demostrando con ello que la selección realizada por parte de autoridades, fue la adecuada.

Una vez concluida la muestra de talento, y con gran emoción fue recibida “La Sonora Yuriria”, quienes sin más preámbulos incitaron a bailar con su ritmo tropical a los cientos de espectadores, que disfrutaron de una noche romántica, amena y llena de diversión, velada que aconteció sin mayor inconveniente.

La agrupación por su parte agradeció, la calidez con la cual fueron recibidos, esperando volver a realizar una presentación en tan bello lugar como Tacámbaro.