Carlos Quintana ofrece reducir brecha de desigualdad entre colonias de Morelia

0
12

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2018.- Los candidatos no pueden seguir aprovechándose de las necesidades de los morelianos, es nuestra obligación trabajar en políticas públicas, no sólo durante las campañas, afirmó Carlos Quintana Martínez, durante un recorrido en la colonia La Esperanza.

Señaló que en estas colonias que se encuentran abandonadas por la actual administración independiente, es donde se debe poner especial atención para brindar servicios públicos de calidad, seguridad y generación de empleo, debido a que más de 66 mil morelianos no cuentan con un trabajo y con ello, 45 mil no cuentan con ingresos para comer diariamente.

“Vemos aquí cómo hay zonas totalmente destrozadas, es el otro Morelia, el que mucha gente no ve y está abandonado, al que le hace falta mantenimiento y donde vive la gente que más necesita en estos momentos”, puntualizó.

“Tendremos que poner de nuestra parte para que estén en condiciones iguales y oportunidades a las otras colonias, tenemos que reducir esa brecha de desigualdad que hay entre una y otra colonias”, indicó.

Asimismo, el candidato frentista aseveró que el tema de los asentamientos irregulares se tendrá que trabajar en conjunto, escuchando a los habitantes para tener la mejor propuesta.

Al recorrer estas colonias ubicadas en la zona noroeste de Morelia, los vecinos denunciaron la necesidad urgente de tener vialidades accesibles ante emergencias, además de servicios públicos de calidad y una policía eficiente y cercana, ante esta solicitud, se comprometió a trabajar en conjunto con la ciudadanía y con un gobierno municipal de puertas abiertas, al ser favorecido con el voto el primero de julio.