CANACO La Piedad impartió taller a mujeres emprendedoras

0
25

Por: Dione Muñoz

La Piedad, Michoacán, 11 de abril de 2018.- En la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad, fue impartido un taller denominado “Simulación de Negocios”.

Con apoyo de expertos provenientes de Morelia que atendieron a un grupo de mujeres empresarias y emprendedoras de CANACO La Piedad, se realizó el curso, en el marco de la reunión mensual de mujeres de esa cámara, aunque se recibió a público en general.

Fueron alrededor de 40 personas de distintos sectores de la población entre los que destacan comercio, servicio e industria quienes asistieron al taller y recibieron la metodología aplicada que está diseñada a cualquier tipo de negocio. Como ejercicio en el taller se puso a practicar lo que los empresarios hacen día a día en cuestión de ventas, producción, mercadotecnia, costos, calidad de productos o servicios.

El objetivo fue crear conciencia a los empresarios sobre la importancia de estar realmente capacitados para evitar que por hacer las cosas sin el conocimiento adecuado o un buen asesoramiento de expertos, se pierdan los negocios.

Al finalizar, las personas asistentes lograron identificar situaciones que prevalecen dentro de sus negocios y que no les han permitido seguir creciendo por falta del conocimiento adecuado.