Cabildo nombra nueva titular del IJUM y aprueba integración del Consejo Directivo del IMPLAN

0
0

En Sesión Extraordinaria de Cabildo de este miércoles se presentó la propuesta de nombramiento de la Directora del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), misma que fue avalada por unanimidad y que tendrá de titular a  Denisse Chanthal Paulin Natera a quien se le tomó protesta ante el Alcalde, Raúl Morón Orozco y Regidores.

Es Licenciada en Derecho y cursa actualmente un Posgrado en Ciencia Política, además de contar con experiencia en la función pública de alrededor de 5 años, ha desempeñado una  labor cercana a la ciudadanía y a la juventud.

El Instituto es un organismo descentralizado que debe promover e impulsar acciones, programas y políticas públicas a favor de la juventud moreliana, sin dejar de lado, aspectos básicos observando en todo momento el principio de igualdad y no discriminación, además de asegurar a la juventud un desarrollo pleno e integral legal.

Asimismo, en una segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo se presentó el proyecto de acuerdo mediante el cual se aprueba la lista de los Regidores que habrán de integrar el Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación de Morelia (IMPLAN), el cual fue aprobado de manera unánime.