Cabildo aprueba por unanimidad nombramiento del Secretario del Ayuntamiento; también aprobaron al Tesorero y Contralor

0
25

El Cabildo aprobó por unanimidad el nombramiento del Secretario del Ayuntamiento a propuesta del presidente municipal, Carlos Herrera Tello, quien en la misma sesión también dio posesión a quienes ocuparán la Tesorería Municipal y la Contraloría.

Luego de haber inaugurado la nueva Sala de Cabildo, el cuerpo edilicio sesionó para nombrar a Santiago Jiménez Baca como Secretario del Ayuntamiento; a Bernardo Razo Dorantes como Tesorero Municipal, y a Hugo Alberto Hernández Suárez, Contralor Municipal, durante la administración 2018 – 2021.

En este marco, Herrera Tello llamó a los nuevos funcionarios a conducirse con toda responsabilidad en el cargo, apegados a la legalidad y actuando con transparencia para ofrecer resultados en beneficio de la ciudadanía.

Agradeció la confianza de los regidores para aprobar estos nombramientos y destacó que iniciará un trabajo donde seguramente habrá un intenso debate para discutir los temas al interior del Cabildo y tomar las mejores decisiones para Zitácuaro.