Bertín Cornejo convive con vecinos del poniente de Morelia

0
50
Morelia, Mich., 16 de mayo del 2018. – El candidato a diputado local por el Distrito XVI del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bertín Cornejo Martínez, arrancó su campaña en la zona poniente de Morelia, en donde vecinos de las colonias Niño Artillero,  Tinijaro, Villas de Insurgentes,  López Rayón, Margarita Maza de Juárez,  Loma Dorada y otras más, le ofrecieron su voto,  ante el compromiso que hizo con ellos de instalar mesas receptoras de peticiones en los asentamientos populares,  para atenderlos de forma personal.
“De eso se trata la política”,  les aseguró el candidato a los morelianos, “de ayudar a la gente, pues no van a necesitar irme a buscar al congreso,  aquí voy a realizar mis audiencias”.
Durante su recorrido por la Lechería, el mercado y el jardín de niños de la colonia Niño Artillero aseguró que no se desapartará de sus ideales “ni de la gente que quiero, es por ello que no les voy a fallar”.
“Yo creo en que hacer las cosas bien es el resultado de hacer el bien,  en ayudar a los demás y en cumplir con mis promesas de campaña, para poder darles la cara y mirarlos a los ojos siempre”.
Ante aplausos y porras de los vecinos,  Cornejo Martínez les afirmó que será un representante digno que no se corromperá y que al contrario gestionará recursos para dar soluciones a los morelianos,  quienes demandan falta de empleo y mayor seguridad.
“Necesitamos generar dinero para tener iluminación en las colonias y aumente la seguridad de las familias x sobre todo las mujeres y niños que salen desde las 6 de la mañana a sus trabajos y escuelas,  y ayudar con capacitación y gestión de créditos a la palabra, para que las personas y mujeres jefas de familia puedan emprender con sus negocios”.
Espacios deportivos dignos con recursos autorizados desde el Congreso Local también ofreció,  así como becas a las madres de familia y a los jóvenes.