Atiende población el llamado para cubrir sus adeudos del predial

0
14

La dirección de la Propiedad Inmobiliaria, reconoció la disposición de los contribuyentes del predial para aprovechar el programa de Prescripción de adeudos, mediante el cual podrán hacer válida la condonación del impuesto quienes no han cubierto el pago hace más de 5 años.

 Al respecto, el titular de la dependencia Raúl Humberto Magdaleno Ávila informó que hasta el momento han tenido buena respuesta e invitó a los contribuyentes que aún no acuden, a que se acerquen a la dirección del Predial y soliciten la condonación de impuestos para ponerse al corriente antes de que termine el plazo autorizado hasta el 31 de agosto.

 De hecho, indicó que quienes deseen cumplir con sus obligaciones fiscales, pueden hacerlo por medio de alguna tarjeta de crédito o de débito e incluso, a meses sin intereses.

 Para hacer válido este programa, los interesados deberán acudir a la dirección de la Propiedad Inmobiliaria y llenar un formato que ahí mismo podrán obtener.

 El objetivo de este programa, es coadyuvar a la economía de los ciudadanos y regularizar el pago de impuesto de sus propiedades.