Artesanía michoacana, con descuentos durante El Buen Fin 2017

0
124

Morelia, Michoacán, a 10 de noviembre de 2017.- Durante el Buen Fin 2017, del 17 al 20 de noviembre, en la tienda del Instituto del Artesano Michoacano (IAM) se ofertarán piezas seleccionadas con descuentos de entre el 10 y el 50 por ciento, anunció el director general de la dependencia, Claudio Méndez Fernández.

El funcionario estatal invitó a los amantes del arte popular y a los ciudadanos en general a aprovechar esta promoción para adquirir majestuosas piezas elaboradas por las manos mágicas de las y los artesanos michoacanos que están a la exposición y venta en la tienda del IAM.

Detalló que los descuentos aplican en piezas de todas las ramas (alfarería, textil, madera, etcétera) y destacó que se aceptarán tarjetas de crédito.

Asimismo, resaltó que también se tienen piezas a consignación, por lo que las ganancias son directamente para las y los artífices, quienes con este tipo de promociones ven beneficiada su economía.

El horario de la tienda del IAM es de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas; está ubicada a un costado del templo de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital michoacana.